El alcance de nuestros servicios comprende las distintas áreas dentro del ámbito de la gestión empresarial, tratando de ofrecer siempre un servicio personalizado a medida, en función de las necesidades del cliente.
Supervisión, revisión y resolución de distintas tareas o gestiones propias del día a día de la gestión del negocio, tales como emisión de facturas, seguimiento y supervisión de facturas recibidas, reclamación de facturas impagadas, así como determinadas gestiones relacionadas con entidades bancarias u otros agentes que intervienen en el día a día de la actividad económica.
Asesoramiento y solución de todo tipo de consultas en materia contable.
Elaboración de la contabilidad financiera y analítica, según la normativa vigente.
En función de las necesidades de cada cliente, proporcionamos cierres contables, análisis de los estados financieros, cash-flow, ratios financieros, y otros informes específicos que puedan ayudar o facilitar la toma de decisiones.
Supervisión, revisión y reconstrucción de contabilidades.
El área fiscal se encuentra estrechamente ligada a la contabilidad y resulta de vital importancía para el correcto cumplimento de las obligaciones tributarias que se derivan del ejercicio de la actividad.
Confeccionamos y presentamos las autoliquidaciones de impuestos directos e indirectos, con carácter mensual, trimestral y anual, según la normativa tributaria vigente.
Gestionamos y tramitamos expedientes administrativos ante cualesquiera Administraciones tributarias.
En cumplimiento de las obligaciones mercantiles, elaboración y presentación de libros contables y cuentas anuales, asegurando el cumplimento de los principios contables así como de las normas de registro y valoración establecidas en el Plan General de Contabilidad.
La gestión de recursos humanos constituye una parte esencial dentro de la gestión del negocio.
Ofrecemos asesoramiento integral en materia laboral, en los ámbitos de confección de nóminas, seguros sociales, altas, bajas y otras variaciones, confección y tramitación de contratos, expedición de certificados de empresa, tramitación de bajas por incapaciadad temporal o permanente, cálculo de finiquitos y otros ámbitos de carácter laboral.
Asimismo, gestionamos y tramitamos expedientes administrativos ante las autoridades laborales y Seguridad Social.
Realizamos todos los trámites que sean necesarios para llevar a cabo la actividad de cada cliente ante los distintos organismos oficiales, tales como Hacienda Pública, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, autoridades laborales y de la Seguridad Social, Ayuntamientos y otros.
Con el objeto de ofrecer un servicio de calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes todo el equipo humano del que disponemos para dar cobertura a las distintas áreas.
Entendemos que es necesario no sólo el conocimiento de la materia, sino también la experiencia y capacidad de resolución y adaptación a los continuos cambios a los que nos enfrentamos, tanto normativos como en la forma de gestionar cada negocio.
Para ello, INVEREX cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, con titulación superior y más de 10 años de experiencia en el sector de la asesoría de empresas.